El abogado y periodista Ricardo Fernández Deu fue el protagonista de la última Tribuna del Socio celebrada en el Círculo Ecuestre, el pasado lunes, 12 de junio. 

Tras la presentación de Tirso Gracia, abogado, socio Director de GALIBIER LEGAL, colaborador en medios de comunicación y miembro de la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre, Fernández Deu mantuvo un interesante diálogo con Enrique Lacalle, Vicepresidente de la institución. 

Repaso de la trayectoria profesional del ponente

El empresario y expolítico ahondó en la carrera del periodista y abogado y, juntos, repasaron algunos de los hitos más importantes de la vida profesional del ponente, como su paso por TVE, Radio Nacional de España o su papel como comentarista de las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992, acompañado por Raffaela Carrá, entre otros episodios. 

 

 

Fernández Deu se mostró abierto ante los socios del club, quienes escucharon atentos las explicaciones del protagonista de la charla. 

Gran recibimiento por parte de los socios del club

El evento contó con una gran asistencia y un público acogedor, que recibió con los brazos abiertos al periodista, galardonado con la Creu de Sant Jordi, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil o el Premio Federico Gallo, concedido por la Academia de la Radio, entre otras distinciones.