El pasado miércoles 14 de febrero, Alberto Gras, Gerard Moreno y Rai Recoder, CEO y cofundadores de la popular cadena de street food gourmet Deleito, respectivamente, participaron en un aclamado evento celebrado en el Círculo Ecuestre y promovido por su Comisión de Nuevas Iniciativas (CNI). 

Tras la presentación y bajo la moderación de Xavier García Tort, miembro del subcomité del CNI, los fundadores de la reconocida empresa gastronómica explicaron el caso de éxito de la startup ante un gran número de socios profesionales del sector de la inversión privada. 




Los protagonistas desvelaron que el éxito de Deleito está promovido por “un producto de calidad inspirado en lo mejor de cada cultura gastronómica, y la identidad de marca, que conecta con las emociones de sentirse en el cielo”.

Durante el coloquio, Gras, Moreno y Recoder dieron a conocer algunos de los hitos conseguidos por la empresa, como la valoración de su producto en un mercado tan competitivo como el de Barcelona y el alcance de facturación de más de 2 millones de euros al cierre de este último ejercicio. Asimismo, declararon que el objetivo actual de Deleito es el de cerrar una ronda de 3 millones de euros y expandir la marca a otras grandes españolas como Zaragoza y Valencia, alcanzando así los 18 puntos de venta fijos en 24 meses.

Como conclusión, los socios de Deleito destacaron la “importancia de crear un buen equipo” y la envergadura de “avanzar conjuntamente para llegar más lejos mediante un ambiente de trabajo estimulante”.

Sin duda, el CE TALK de Deleito fue uno de los más interesantes hasta la fecha, en el que los asistentes pudieron “deleitarse” con una de las hamburguesas más aclamadas de la carta del restaurante, la carbonara trufada creada junto al influencer Rafuel.