El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y el Círculo Ecuestre firmaron el pasado 6 de julio un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en el marco del ciclo Agendas Cruzadas Madrid-Barcelona. De este modo, ambas entidades han reafirmado el compromiso que hicieron el año pasado.

Pere Navarro y Blanca Sorigué, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y directora general, respectivamente (CZFB), y Enrique Lacalle, vicepresidente del Círculo Ecuestre, fueron los representantes que estuvieron presentes durante el acto de la rúbrica del convenio de colaboración de cara al foro de pensamiento e intercambio entre ambas ciudades.




Tras la firma, Pere Navarro destacó que "es un honor seguir formando parte de este proyecto comprometido con el futuro de la ciudad y que contribuye a buscar oportunidades para situarla como referente a nivel global" .

Por su parte, Antonio Delgado afirmó que "esta colaboración nos permitirá seguir contribuyendo al debate social y profundizar en temas que permitan repensar el futuro de Barcelona".

Por último, Enrique Lacalle señaló "que dos instituciones históricas de Barcelona colaboren en potenciar la ciudad es garantía de éxito".