El pasado sábado, 7 de octubre, el Presidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle, llevó a cabo su primer acto oficial como Presidente de la entidad recibiendo en la sede de la institución al Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. 

Moreno participó en un desayuno privado organizado por el Círculo Ecuestre, al que también asistieron líderes empresariales y económicos de grandes compañías del territorio. 




El acto promovido por el Presidente de la entidad, Enrique Lacalle, contó con un exclusivo cuórum de grandes personalidades conformado por Javier Godó, José Creuheras, Juan Rosell, Amancio López, Ramon Agenjo, Daniel Puig, Borja García-Nieto, Tirso Gracia, Antonio Saiz, Esperanza García, Enric Millo, Francisco Javier Arroyo, Alejandro Hernández-Puértolas, Raúl Díaz Varela, Ignacio Marull, Pau Relat, Ciril Rozman y Josep Oliu, además del Presidente de la Junta de Andalucía. 

El evento fue una excelente oportunidad para acercar posturas y para abrir un debate sobre los asuntos importantes a nivel económico y empresarial a los que se enfrenta Barcelona y Cataluña. 

En palabras del Presidente de la Junta de Andalucía, el encuentro sirvió para “proponer, conocer de primera mano y compartir todo lo que está pasando en Cataluña”, una comunidad a la que definió como “fundamental y clave en el proyecto común que tenemos”. 

Declaración de intenciones

El desayuno ejerció también como carta de presentación de la nueva hoja de ruta que tiene como propósito llevar a cabo el Presidente Lacalle y su nueva Junta de Gobierno para llevar al Círculo Ecuestre al siguiente nivel.