Este jueves, 6 de julio, el Círculo Ecuestre abrió las puertas de su palacete a sus asistentes reconvertido en un auténtico enclave estival lleno de sorpresas y la mejor gastronomía bajo una ambientación única al estilo dolce vita.

Desde el club, invitamos nuestros sus socios a dar la bienvenida al verano con una asombrosa fiesta con una temática sorprendente: Capri, una isla ubicada en la bahía de Nápoles en Italia, famosa por su paisaje escabroso, los hoteles exclusivos y el comercio local.

Aunque los 190 asistentes que nos acompañaron en esta velada conocían la temática, se sorprendieron al entrar al hall del edificio y ver una singular decoración a la italiana con la típica motocicleta vintage de Italo Vespa y cestos llenos de limones y laureles.




Los invitados disfrutaron de una magnífica velada maridada con la mejor gastronomía y coctelería italiana, con Rowenta nuestro aliado perfecto en una día tan caluroso, y amenizada por el cantante y pianista Fabrizio y el trio Fabrizio Paparello.




A la vez que algunos de los asistentes degustaron bebidas y platos deliciosos, de la mano de Aperol, Peroni, Mammafiore, Sandro Desii, Impreria Foie Gras, Catànies Cudié, Caviar Nacarii, Es 4 Sense, Dogal y Born Rosé, los más coquetos pudieron disfrutar de un tratamiento de manos en cabina y maquillajes en atelier, de la mano de Sisley, patrocinador oficial de la noche.

Tras la cena, Antonio Delgado, presidente del Círculo Ecuestre, dio las gracias a todos los socios por asistir al magnífico evento. El portavoz del club agradeció personalmente al cónsul de Italia en Barcelona, Emanuele Manzitti, y a su mujer, habernos acompañado durante el evento y a la Asociación Española del Lujo Luxury Spain, la ayuda para la celebración de la fiesta.

La noche terminó con el sorteo de un fin de semana para dos personas en Mas Torrent, copas y un espectacular DJ set de la mano de uno de los disc jockeys residentes de Sutton Barcelona.

Los asistentes se marcharon con un obsequio y, los más animados, pudieron disfrutar de una divertida noche en la discoteca Sutton gracias a la entrega de pulseras del establecimiento.