El pasado jueves, 18 de enero, el Círculo Ecuestre inauguró una nueva iniciativa que pretende rendir homenaje a sus socios más veteranos: la entrega de diplomas a los socios con más de 25 años de antigüedad.




El Presidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle, acompañado de Antonio Gámiz Sanfeliu, José María Cardellach y María Isabel Estany Puig, en representación del Comité Ejecutivo del club, fueron los encargados de entregar dichos reconocimientos a los primeros socios.

El acto de entrega se llevó a cabo a las 19.00 horas de la tarde en el auditorio de la institución. Posteriormente a la entrega de los diplomas, los invitados pudieron disfrutar de una copa de cava en el hall del palacete.



Un agradecimiento por el compromiso y la fidelidad entregados durante 25 años

Esta iniciativa, emprendida por el Presidente de la institución, tiene como propósito agradecer la fidelidad y el compromiso de aquellos socios que llevan un cuarto de siglo en el club. De este modo, el Círculo Ecuestre hará una entrega de diplomas al mes, con el objetivo de rendir homenaje a todos estos socios.