Este jueves, el Presidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle, junto con el resto de los miembros de la Junta de Gobierno, se unió a los empleados para felicitar las próximas fiestas de Navidad y expresar su agradecimiento por el destacado desempeño a lo largo del año.

Durante el encuentro, el presidente Lacalle dedicó unas palabras de gratitud a todos los empleados por el trabajo realizado a lo largo del año 2023 y expresó su optimismo para que el próximo año siga siendo un período de logros para el Círculo Ecuestre, consolidándose como un espacio fundamental para el encuentro, diálogo y debate en la sociedad de Barcelona, Cataluña y del conjunto de España.

Un momento destacado de la celebración fue el especial reconocimiento otorgado a Anna Gimeno, asistente ejecutiva, quien ha dedicado 25 años de su vida al servicio del Círculo Ecuestre. Comenzando como telefonista, su compromiso inquebrantable la ha llevado a asumir mayores responsabilidades a lo largo de los años. En agradecimiento por su dedicación, el presidente Lacalle le entregó un elegante reloj como símbolo de aprecio y reconocimiento.