El pasado jueves, 9 de marzo, a las 20.30 horas, el Comité de Nuevas Iniciativas del Círculo Ecuestre (CNI) organizó una tertulia con Fernando Díaz Villanueva, periodista, historiador, escritor y conferenciante, y Jano García, escritor, conferenciante y director del programa En Libertad.

Emilio Zegrí, Presidente del CNI, fue el encargado de dar la bienvenida del evento, por su parte, Carlos Baixeras y Javier García-Tort, miembros de la junta del comité, llevaron a cabo la presentación. 

Durante el transcurso del acto, los ponentes mantuvieron un diálogo sobre la situación económica y social de nuestro país. 

Bajo el título, España, en el punto de mira, Fernando Díaz Villanueva, geógrafo e historiador especializado en Historia Contemporánea, y presentador del podcast La ContraCrónica, centrado en noticias de actualidad y de periodicidad diaria y La ContraHistoria, de temática histórica y periodicidad semanal, valoró el panorama económico y social español. 

Jano García, graduado en Economía y Comercio Internacional, autor de los libros El siglo del socialismo criminal I, El siglo del socialismo criminal II y La gran manipulación: Cómo la desinformación convirtió a España en el paraíso del coronavirus, conferenciante y director del programa En Libertad, también puso de manifiesto su opinión en el marco del acto.

Fue un acto interesante y formativo que pudieron disfrutar socios y socias, miembros del Comité de Nuevas Iniciativas.