Este miércoles, 23 de noviembre, el Círculo Ecuestre acogió una interesante conferencia sobre salud mental. El Dr. Diego Palao, especialista en Psiquiatría e investigador de la depresión y prevención del suicidio, fue el encargado de llevar a cabo la ponencia ante la atenta mirada de los socios del club.

Tras la presentación del Dr. Lluís Donoso Bach, Presidente de la Fundación España Salud, el experto explicó a los asistentes la vital importancia de la salud mental en la sociedad actual.

Palao, Director Ejecutivo del Servicio de Salud Mental del Parc Taulí Hospital Universitario, profesor titular de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la UAB, Vicepresidente segundo de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares y miembro del Consejo Asesor de Salud Mental y Adicciones de Cataluña y de la Fundación Barcelona Salut, dejó asombrados a los asistentes con sus conocimientos y resolvió las múltiples dudas que surgieron al finalizar la conferencia.

El coloquio del Dr. Palao fue una gran experiencia de autoconocimiento en la que los socios del Círculo Ecuestre aprendieron a valorar, todavía más, la importancia que tiene la salud mental en el día a día.

Tras la charla, los asistentes disfrutaron de una deliciosa y distendida cena en uno de los salones del club en la que pusieron en común las conclusiones que sacaron de la ponencia médica.