La ciencia de la psicología facial y la marca personal ha llegado a las instalaciones del Círculo Ecuestre. El pasado martes, 13 de junio, expertos de ambos ámbitos llevaron a cabo una completa masterclass para los socios del club.

Tras la presentación de José María Cardellach, abogado y socio de la institución, Francesc Domínguez, consultor de marketing jurídico y marca personal explicó a los asistentes qué es y en qué consiste la marca personal. El experto dio a conocer estrategias se pueden aplicar para reflejarla y el valor diferencial que aporta a un profesional de cualquier sector. 



A continuación, Cristina Gabarre, especialista en personalidad y comportamiento aplicado al mundo organizacional argumentó a los asistentes, aportando ejemplos, cómo las facciones de un rostro pueden describir o pueden ayudar a escoger la profesión perfecta o cómo estas pueden ayudar a las empresas a escoger de la mejor manera a los integrantes de sus equipos.



Por último, Julián Gabarre, doctor en psicología y autoridad mundialmente reconocida en psicología facial, puso en conocimiento de los socios del club su estudio científico y pionero que demuestra cómo podemos deducir la conducta y las competencias de las personas a través del rostro. El profesional hizo salir a varios de los asistentes al escenario para ejemplificar su teoría. 

La masterclass obtuvo una grata respuesta por parte de los socios del club que asistieron a la misma. Los asistentes aprendieron técnicas útiles para la aplicación en el terreno laboral y profesional.