Paula Fernández-Ochoa, consultora y conferenciante en entornos de alta competición, tanto en deporte como en empresa, y especialista en marca personal y motivación, acudió el pasado martes, 27 de febrero, al Círculo Ecuestre para inspirar a sus socios con su interesante mirada al mundo y sus conocimientos sobre crecimiento personal. 

Bajo el formato CE TALK y tras la bienvenida y presentación de Enrique Lacalle, Presidente del Círculo Ecuestre, la ponente mantuvo un diálogo con Tirso Gracia, miembro del Comité Ejecutivo del Círculo Ecuestre. 




La abogada de formación e hija del mítico esquiador Paco Fernández-Ochoa, oro en los Juegos Olímpicos de Sapporo 72’, explicó a los asistentes las herramientas que le ayudaron a superar la “prueba deportiva más dura” de su vida, la 37ª edición de la Marathon des Sables (MDS): 250 kilómetros de carrera por el desierto del Sahara que logró recorrer el pasado abril de 2023. 

La Miembro de la Junta Directiva y Responsable del Área Mujer y Nieve de la Real Federación Española Deportes Invierno y Miembro de la Comisión Igualdad del Comité Olímpico Español, argumentó que, “aunque la carrera es una gran prueba de resistencia y fortaleza física, también es un desafío mental que permite aprender lecciones valiosas a lo largo del camino”.




Gran recibimiento por parte del público

Más allá del gran resultado deportivo, Paula explicó cómo aplicar los valores aprendidos durante su faceta deportiva al área de la empresa y al día a día para lograr ser profesionales de alto rendimiento y disfrutar de una vida plena. La lección de vida de la profesional fue gratamente recibida por los asistentes, quienes aplaudieron sus recientes hitos y agradecieron que brindase tan útiles conocimientos.