El pasado lunes, 23 de octubre, el Círculo Ecuestre celebró un encuentro con algunos de los cónsules internacionales de Barcelona. 

El acto, que fue promovido por el recién nombrado Presidente de la entidad, Enrique Lacalle, fue una gran oportunidad para establecer conexiones con los distintos países representados en la capital catalana. 

Presidente y Junta de Gobierno

El Presidente del Círculo Ecuestre, acompañado por diversos miembros de su nueva Junta de Gobierno, dio la bienvenida a los cónsules que asistieron al evento y presentó sus propósitos al mando del club privado de Barcelona, inaugurado en 1856.




Durante la celebración del acto institucional, Enrique Lacalle puso de manifiesto su intención de “conseguir que la institución siga siendo un punto de referencia, de encuentro y de debate de la sociedad civil al servicio de Barcelona”, incidiendo en la importancia de acoger a los ciudadanos provenientes de los países representados durante la velada.




Relación institucional

El encuentro fue fructífero tanto para el Círculo Ecuestre como para los cónsules, que estrecharon lazos y forjaron nuevas conexiones con el propósito de colaborar en el futuro.