
El Círculo Ecuestre celebró este mes de julio su habitual Fiesta de Verano. El evento marcó el inicio de la temporada estival con la elegancia y el estilo que caracteriza al club y que se llevó a cabo con un motivo especial: la llegada de la Copa América Barcelona 2024 - 37th Louis Vuitton America’s Cup.
El acto, organizado en colaboración con SISLEY, y con el apoyo principal del partner tecnológico del club, SIRT, y de Bastian Beach, la fiesta se convirtió en un punto de encuentro para socios. También contó con la destacada asistencia de miembros de cuatro de las seis tripulaciones que participarán en el evento deportivo: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Suiza y España.
A las 20:00, los invitados fueron recibidos en los "hangares" del hall de la primera planta, donde disfrutaron de un aperitivo exquisito y se les brindaron papeletas para el sorteo de los múltiples premios de la fiesta. La decoración de Baobab y un impresionante video-photocall, patrocinado por SIRT, ambientaron el lugar.
Una vez hubieron llegado todos los invitados, el presidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle, junto con Dani Puig, presidente del comité ejecutivo de Barcelona Capital Náutica, y Aurora Cata, vicepresidenta de la Copa América, dieron la bienvenida a los asistentes desde las escaleras. En el marco de su parlamento, desvelaron algunos de los detalles del importante evento deportivo que se celebrará de forma inminente.
Durante su discurso, Enrique Lacalle puso en valor la celebración del acontecimiento este verano en Barcelona: “La celebración de la Copa América Barcelona 2024 posicionará a nuestra ciudad en el centro de la atención internacional. Este prestigioso acontecimiento generará un significativo impulso de conocimiento y económico, además de fomentar el turismo, las inversiones y crear empleo en nuestra ciudad. Esta realidad hace que el Círculo Ecuestre se muestre comprometido con el evento, apostando por él y dándole la máxima visibilidad en vías de fortalecer su éxito y resaltar el espíritu emprendedor y acogedor de Barcelona que el club defiende en sus valores”. “Pocas ciudades han realizado dos Exposiciones Universales, un Mundial de Fútbol, unos Juegos Olímpicos y una Copa de América”, agregó el empresario barcelonés.
Tras los discursos, los "tripulantes" se dirigieron a los salones Gris y Dorado, así como a la terraza, donde disfrutaron de una deliciosa cena con platos fríos y calientes ideados por el chef del Círculo Ecuestre, junto con una mesa de Real Caviar, cortesía de Luxury Spain.
La terraza exterior fue el escenario de una actuación en vivo de un grupo de jazz, que logró crear un ambiente relajado y sofisticado. Después del show musical, el presidente del club realizó el segundo parlamento y dio inicio al sorteo de los prestigiosos premios, que incluyeron estancias en el Grand Hyatt Barcelona y el Hotel Peralada Wine Spa & Golf, gafas de sol de Cottet y packs exclusivos de belleza de SISLEY. Asimismo, la cabina de belleza de SISLEY ofreció un toque de lujo adicional al evento, y los asistentes recibieron bolsas de obsequios exclusivos.
La fiesta se trasladó a la segunda planta del palacete que fue transformada en una vibrante discoteca gracias a Bastian Beach. El DJ Juanjo Cachitos animó la noche, mientras los invitados disfrutaron de bebidas de G'Vine y Damm.
Los "tripulantes" desembarcaron de madrugada, llevándose consigo no solo obsequios por parte de los patrocinadores, sino también recuerdos imborrables de una noche mágica.
Sin duda, la Fiesta de Verano de 2024 del Círculo Ecuestre fue un evento lleno de glamour, diversión y sofisticación.