El Carnaval es una de las tradiciones más arraigadas del Círculo Ecuestre. El club de Barcelona ha celebrado este evento en multitud de ocasiones, generando una gran expectación, año tras año, entre los socios. Por eso, este 2023 no podía ser diferente.

El pasado viernes, 24 de febrero, los socios de la institución dejaron volar su imaginación y se plantaron en el palacete ataviados con los disfraces más asombrosos y las máscaras venecianas más increíbles.

Tras varios años marcados por la pandemia del covid-19, en esta edición, promovida por el club y la Federación Española del Lujo, 150 socios acudieron al festejo con ganas de disfrutar a lo grande y relacionarse.

Espectáculos y premios a los mejores disfraces

El acto, que prometía superar las expectativas de los asistentes, no dejó indiferente a nadie. El Carnaval del Círculo Ecuestre contó con un delicioso cóctel, amenizado por la animada música del DJ set.

El momento más emblemático de la noche fue el espectáculo de samba brasileña, que captó la atención de los socios, casi transportándolos al carnaval de Río de Janeiro, uno de los más importantes del mundo.

Durante la velada también se otorgaron diversos premios a los mejores disfraces de la noche. Los galardones se entregaron en las siguientes categorías: mejor disfraz masculino, mejor disfraz femenino, mejor disfraz en pareja y mejor disfraz grupal.

Sin duda fue una noche para el recuerdo que se pudo celebrar gracias al espíritu festivo de sus asistentes y de la colaboración de Zegna, Germaine de Capuccine, Cointreau, Alqvmia, La Prairie, Ladenac, Valmont, Sutton, Naulover, LaBelle, El Palace, Catriem y Son Globos.