El Comité de Nuevas Iniciativas del Círculo Ecuestre (CNI) celebró el pasado sábado, 11 de marzo, una inolvidable experiencia en la Cerdaña. 

El subcomité deportivo de la división juvenil del club barcelonés preparó a los miembros del  CNI una esquiada nocturna a la luz de la luna en las pistas de La Masella. Fue la quinta vez que los socios más jóvenes del Ecuestre celebran esta actividad.



Atardecer idílico y descenso nocturno

Una veintena de miembros del comité disfrutaron de la velada, que consistió en la subida al refugio Niu de l’Àliga, donde pudieron contemplar la puesta de sol y cenaron en un ambiente único propiciado por la mejor compañía y unas vistas espectaculares. Tras la cena, realizaron el descenso nocturno por las amplias pistas de esquí. 




La actividad grupal fue una gran experiencia para los asistentes. Estos pudieron desconectar de la rutina compartiendo tiempo de calidad con colegas y amigos en un ambiente diferente.

Viaje a Baqueira Beret

Esta no es la primera vez que el Comité de Nuevas del club barcelonés promueve una salida a la nieve. El pasado mes de febrero los miembros más jóvenes del Círculo Ecuestre viajaron por segundo año consecutivo a Baqueira con la finalidad de reunirse con miembros de otros clubes de Barcelona y Madrid, como el Real Club de Golf El Prat, el Real Círculo del Liceo, el Real Gran Peña o el Club Financiero Génova, para disfrutar al máximo del Pirineo Catalán. 




Los participantes de esta salida esquiaron y disfrutaron de una cena en uno de los lugares más emblemáticos del Valle de Arán, de una comida tradicional en una antigua casa de pagès y de una degustación única en el MOET WINTER LOUNGE VIP.