En colaboración con el Subcomité Social del CNI, el pasado mes de marzo, organizó una velada inolvidable.

La atmósfera de glamour y emoción inundó cada rincón del club, empezando por un exquisito cocktail de Maestro Dobel Tequila; agitado, no mezclado; hasta la espectacular barra de Gvine. Los invitados disfrutaron de una cena exquisitamente preparada por nuestro chef Ricard Guzmán, en la que pudieron compartir momentos de camaradería. Todo ello en el marco de un evento con temática 007, que hizo honor a la reconocida serie de espías británica James Bond.




El evento destacó por sus espectaculares detalles, como la mesa de blackjack, cortesía de Casino Barcelona, donde los participantes demostraron su destreza y habilidad para ganar emocionantes premios. El punto más espectacular de la velada fue cuando se entregaron los premios. El más codiciado, un fin de semana con un coche Aston Martin, al más puro James Bond.

También fue todo un éxito el toque de fiesta, a cargo Party Fiesta y del club Sutton, que se encargó de hacer vibrar a todos con su DJ en vivo y una barra libre que mantuvo la diversión hasta altas horas de la madrugada.

 

 

La exclusiva fiesta interclubs fue todo un éxito que permitió fortalecer los lazos entre los clubs participantes y dejar recuerdos imborrables en todos los asistentes.

El año que viene más… ¡y mejor!