¿Hacia dónde va la situación socio-política en España? Esta es la pregunta que sirvió como pistoletazo de salida en la pasada tertulia del Círculo Ecuestre y el Club Tocqueville que tuvo lugar el pasado martes, 29 de noviembre.

El foro estuvo conducido por el periodista y autor español Juan Fernández-Miranda, Director Adjunto del diario ABC.

Tras la bienvenida de Nacho Parellada, miembro de la junta del Ecuestre, y la presentación de Albert Guivernau, economista y Secretario General del Club Tocqueville, el ponente realizó una interesante radiografía sobre la situación socio-política en España.


Durante la sesión se abordaron temas de primera orden como la crisis energética, la invasión de Rusia en Ucrania y la situación actual que mantiene la Unión Europea con el exterior.

El reputado periodista ofreció una visión amplia y detallada de la situación española en el marco actual. Además, analizó en profundidad el comportamiento del país en base a los contextos adversos que se han producido en los últimos años.

La veintena de socios que acudió al evento tuvo la oportunidad de informarse de primera mano sobre la situación socio-política española y de exponer inteligentes reflexiones al experto ponente.