La nueva terraza del Círculo Ecuestre ya es una realidad para el disfrute de los socios. Tras meses de trabajos de mejora en la parte superior de las instalaciones de la institución, los asociados pudieron conocer el resultado del espectacular espacio los días 27 y 28 de abril. 

La mejor gastronomía en un ambiente divertido y casual

En el marco de unos Open Days, en los que la organización del club dispuso todo tipo de actividades y entretenimientos, los socios disfrutaron de la mejor gastronomía y los mejores cócteles. 

Con el objetivo de reinaugurar el idílico espacio social de nuestro palacete, el club invitó a sus socios a tomar una copa y una tapa en la parte alta del edificio. Además, el primer día de la reapertura de la terraza, contó con un DJ set, que amenizó la tarde con la mejor música. 

La terraza del Círculo Ecuestre se convierte en una zona multifuncional y dinámica

Los más de 160 socios que se pasaron por la terraza durante las jornadas fueron testigos de la increíble mejora que ha experimentado el espacio, reconvertido en una zona multifuncional y dinámica. 

La nueva terraza del club, que se ha llevado a cabo a través del estudio Foxium Arquitectura, liderado por Álvaro Oliver Bultó, cuenta con un estilo más elegante, británico y contemporáneo. 

Tres espacios únicos

Durante la visita, los asistentes conocieron de primera mano los nuevos espacios en los que se compone desde ahora la terraza: el salón Balmes, la terraza Orangerie y la terraza exterior, todos ellos lugares en los que se pretende potenciar de ahora en adelante la parte más social de nuestro club.