El Comité de Nuevas Iniciativas (CNI) del Círculo Ecuestre celebró este lunes, 15 de mayo, uno de sus CE Talks más esperados: el evento protagonizado por el vicepresidente de la institución, Enrique Lacalle.

Toda una vida dedicada a la ciudad de Barcelona

El acto, que inició con la presentación de Emilio Zegrí, presidente del CNI, y que estuvo moderado por Javier García Tort, miembro de la junta del comité, contó con la exitosa asistencia de 65 socios. 

El vicepresidente del club trasladó al público más joven su vocación de servicio por la ciudad de Barcelona y alentó a los asistentes a dar lo mejor de sí mismos para devolver a la capital catalana su distinción como una de las mejores ciudades del mundo.

Repaso de su trayectoria

El empresario y político español dio una gran lección de profesionalidad a los miembros del CNI a lo largo de la explicación de su trayectoria profesional. 

En el marco del encuentro, Lacalle hizo hincapié en la creación, promoción y organización de ferias de exposiciones y salones de diversos sectores en los que ha participado, como el Automobile Barcelona, cuya edición se celebra este mes de mayo en la capital catalana y reúne a los máximos exponentes del sector automovilístico a nivel mundial. 


 

Un evento concurrido y cercano

La CE Talk fue cercana, abierta y espontánea. Los asistentes se mostraron animados y expresaron sus inquietudes al ponente, que ejerció de asesor en base a su experiencia.