Este pasado viernes, 11 de noviembre, el Comité de Nuevas Iniciativas (CNI) del Círculo Ecuestre, que es la junta directiva del numeroso grupo de jóvenes del Club, celebró su 25 aniversario. La conmemoración hizo referencia al primer acto que organizó el Comité fundacional de la que hoy en día es la consolidada junta de los jóvenes de la institución.

La esperada celebración se hizo en el marco de una comida en la sala Espuela del club que congregó a los miembros fundadores del CNI, así como a todos los socios de la institución que en algún momento han sido miembros activos del Comité y a la actual junta del CNI. También fueron llamados al evento los socios menores de 40 años, que tuvieron la oportunidad de empaparse del espíritu y las ideas del comité.

El festejo arrancó con la bienvenida del Presidente del Círculo Ecuestre, Antonio Delgado. El que fuera miembro de una de las juntas del comité, destacó la labor del CNI como espacio de encuentro, amistad y crecimiento personal, además de ser uno de los órganos más importantes del club: “El CNI es el futuro del Círculo Ecuestre, por eso quiero dar las gracias a los asistentes y a todos los que han hecho posible que siga adelante”.

Tras las palabras del Presidente, los asistentes degustaron un delicioso menú elaborado por los chefs de la casa. Más tarde, se desplazaron a la terraza del Ecuestre para soplar las velas de una imponente tarta en forma de número 25 y festejar el comité con unas copas.

La celebración del vigésimo quinto aniversario del CNI fue una excelente ocasión de encuentro y homenaje al órgano más juvenil del Círculo Ecuestre, en la que los miembros y exmiembros compartieron su historia en común en un ambiente inmejorable y agradecieron la iniciativa de Don Carlos Güell de Sentmenat, presidente del club que impulsó la constitución del CNI.