Helsinki Bourse Club fue fundado en 1910, con el objetivo de crear un espacio de reunión y debate, especialmente ligado a la Bolsa. La biblioteca ofrece una amplia selección de libros y están disponibles periódicos y revistas extranjeras, así como espacios de billar. Desde su fundación, hace más de cien años, ha sido un espacio fundamental en la vida política y económica finlandesa. Está situado en la planta superior del edificio Jugend y conserva un amplio patrimonio. Desde su origen el Club atrae a empresarios y políticos de la ciudad, pero también a los personajes culturales de la capital. Desde 2010 es el único Club de Finlandia miembro de la Chaîne des Rôtisseurs: una garantía de excelencia gastronómica.
El Club solamente admite socios masculinos, pero permite el acceso femenino siempre acompañado de un socio (excepto los jueves, cuando el acceso queda restringido a los socios).
Dispone de espacios para el socio, como restaurante, cafeterías, salones, espacios deportivos, business center, salas de eventos y salas de recreación.
El dress code que se requiere es chaqueta y corbata para todos sus espacios.
No se permite el uso de teléfonos móviles.
Se precisa de carta de presentación para acceder.